domingo, 15 de mayo de 2011

Cuento de terror
    Noche a noche, algunas personas iban desapareciendo del pueblo por una extraña criatura. Todos los del pueblo se reunieron para contratar a un caza recompensas que pueda matar a esa criatura.

    Al día siguiente, cuando llegó el caza recompensas junto a un científico para identificar que clase de criatura era, vieron un cuerpo de un niño de unos 10 años. Ese cuerpo no tenia ni piernas, ni brazos y nada mas que tenia la mitad derecha de la cabeza, por los mordiscos, el científico denominó que esa criatura era una especie de dragón conocido como la bestia sanguinaria.

    A la noche siguiente, el científico salió a buscar a la bestia sanguinaria pero la bestia no apareció y no puedo capturarlo. El científico sabía que estaba detrás de él escondido y la bestia sanguinaria no le atacó a pesar de todo, pero el científico descubrió que la bestia sanguinaria solo salía a las 00:00 de la noche y el científico se lo dijo al caza recompensas para que lo capturase.

    Al final, el caza recompensas con una ballesta, por la noche, buscó a la bestia sanguinaria pero de repente, apareció detrás de él y le partió la ballesta, pero al partirla una pezuña se le partió y el caza recompensas la cogió pero al agacharse a recogerlo la bestia sanguinaria casi lo mata si no fuera por que el científico se sacrificó para salvarlo y el caza recompensas le clavó a la bestia sanguinaria su pezuña y le abrió en canal, pero seguía vivo y la bestia sanguinaria se calló al suelo y para rematarlo el caza recompensas le sacó todas las tripas y las trituró.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario